Términos y Condiciones de Uso de Lagunas de Máncora

Bienvenido a Lagunas de Máncora. Los siguientes Términos y Condiciones regulan el uso de nuestro sitio web www.lagunasdemancora.com, propiedad de Lagunas de Máncora, con domicilio en [dirección], en adelante, «Lagunas de Máncora». Al acceder y utilizar este sitio web, el usuario acepta los Términos y Condiciones que se exponen a continuación:

Aceptación y Responsabilidad del Usuario: El usuario que accede al sitio web deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. Por lo tanto, el usuario asume la responsabilidad por cualquier incumplimiento de las normas establecidas. Queda prohibido el uso del sitio web para almacenar, divulgar o distribuir datos, software o cualquier otro contenido que interrumpa o perjudique su correcto funcionamiento o viole las leyes vigentes en el Perú. El usuario será responsable de cualquier infracción en este sentido.

Modificaciones: Lagunas de Máncora se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de uso del portal. Por este motivo, se recomienda al usuario revisar periódicamente estos términos para estar informado de los cambios realizados.

Responsabilidad del Sitio Web: El usuario comprende y acepta que Lagunas de Máncora no otorga ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, sobre la vigencia de datos, contenidos o información proporcionados en el sitio web, ni sobre el acceso permanente al mismo. Lagunas de Máncora no se hace responsable de los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del sitio web.

Propiedad Intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual sobre marcas, imágenes, nombres, proyecto inmobiliario u otros elementos susceptibles de protección según la legislación aplicable, publicados en el sitio web, son propiedad de Lagunas de Máncora y sus legítimos titulares. Queda estrictamente prohibida su reproducción, uso o comercialización sin previa autorización por escrito. Lagunas de Máncora se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos. No se concede al usuario ninguna licencia o autorización de uso sobre dichos contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalla en estos Términos y Condiciones.

Aceptación y Responsabilidad del Usuario en las Campañas de Marketing: El usuario que participa en nuestras campañas de marketing deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos. En consecuencia, el usuario asume la responsabilidad por cualquier incumplimiento de las normas establecidas.

  • Lagunas de Máncora no se hace responsable de la garantía de los premios ofrecidos en las campañas.
  • Cada cliente beneficiario de los premios deberá firmar un acta de recepción que acredite la entrega y el buen estado de los premios, liberando a Lagunas de Máncora de cualquier reclamo o queja futura.
  • Los premios se entregarán únicamente en nuestras oficinas y no se incluye el envío a otros puntos de la ciudad o provincia.
  • En caso de que la campaña incluya un sorteo, este se realizará internamente y se notificará a los clientes ganadores y no ganadores una vez finalizado el sorteo.

Modificaciones en las Campañas de Marketing: Lagunas de Máncora se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos y condiciones de las campañas de marketing. Por lo tanto, se recomienda al usuario revisar periódicamente estos términos para estar informado de los cambios realizados.

Estos Términos y Condiciones son aplicables al uso de nuestro sitio web y a la participación en nuestras campañas de marketing.

Al utilizar nuestro sitio web y participar en nuestras campañas, aceptas cumplir con estos términos y condiciones. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros Términos y Condiciones, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro Proyecto
Correo electrónico
Teléfono & Whatsapp
ARENAS BLANCAS CONSTRUCTORA INMOBILIARIA SAC.
Nuestro Proyecto